Condiciones de Uso
1. Aceptación de las Condiciones
Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, le recomendamos no utilizar nuestro sitio.
2. Uso del Sitio
Se le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargarlo (excepto la página en caché) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de nosotros.
3. Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Barbershop Profesional o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales.
4. Restricciones
No debe:
- Reproducir, duplicar, copiar o vender cualquier parte del sitio web sin nuestro consentimiento expreso;
- Usar el sitio web para cualquier fin ilegal o no autorizado;
- Manipular de alguna manera el funcionamiento del sitio web.
5. Limitación de Responsabilidad
En ningún caso Barbershop Profesional, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, fondo de comercio, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad de acceder o usar el sitio web; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el sitio web.
6. Modificaciones de las Condiciones
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estas Condiciones en cualquier momento. Si una revisión es material intentaremos proporcionar al menos 30 días de aviso antes de que cualquier nueva condición tome efecto. Lo que constituye una modificación material será determinado a nuestra sola discreción.
7. Ley Aplicable
Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra Barbershop Profesional, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.